Lechuza se aparece a media misa y se pone a bailar con los canticos de los fieles; estas aves las relacionan con los desastres

Lechuza se aparece a media misa y se pone a bailar con los canticos de los fieles; estas aves las relacionan con los desastres FOTO: WEB

Fue a través de un Tik Tok que se diera a conocer el extraño caso del que hablaremos. Resulta que en una iglesia católica se celebraba una gran misa, pero en medio de una canción una lechuza con pico rosado y plumaje blanco se postró sobre una viga de este templo santo. Los fieles al ver esto se alarmaron ante su presencia. Al estar muy en alto, los creyentes pensaron que si cantaban a todo pulmón el ave se iría.

Pero fue todo lo contrario, ya que la lechuza al parecer se veía alegre, incluso se puso a bailar con los canticos bíblicos. “Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, cantaban las personas religiosas con todas sus fuerzas.

Por si no lo sabía, la lechuza para muchos creyentes es símbolo de “muerte y desastre, aunque también se las suponía dotadas de sabiduría y se utilizaban en la medicina popular y en la magia. … En el sistema jeroglífico egipcio, la lechuza simboliza la muerte, la noche, el frío y la pasividad”. ¿Qué habrá ido a anunciar la lechuza a ese templo?

@randomblogs99##humor ##funny ##lechusas ##latinos ##jajajaj ##nohayrespeto ##soyvenado99 ##956 ##viral ##riase

♬ original sound – Mividablogs

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *