¡Estarán los tres! Actor de ‘Spiderman No Way Home’ revela que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la cinta

Tobey Maguire y Andrew Garfield

Y luego de que saliera el tan esperado tráiler de la película ‘Spiderman No Way Home’, cientos de fans quedaron desilusionados al saber que en esta cinta tan esperada no aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y es que, con el tema del multiverso, se pensaba que los otros Spiderman aparecieran. Sin embargo, corrió el fuerte rumor de que Tom Holland en realidad no se toparía con sus demás similares, ya que él sería un sólo hombre araña peleando con los demás villanos de otras películas.

Pero esto supuestamente no será así, ya que el actor J. B. Smoove, quien da vida al señor Dell en la trilogía del Spiderman de Tom Holland, reveló en una alfombra roja que tanto Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la tan esperada cinta.

Pero aun con todo y esta declaración, Marvel Studios ha guardado celosamente este secreto a voces, pues quieren de esta forma sorprender a todos los fans de este universo de superhéroes. Vale señalar que ‘Spiderman No Way Home’ se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *