Encuentran fosa clandestina en Comitán de Domínguez, Chiapas; hallaron tres cadáveres desmembrados

Encuentran fosa clandestina en Comitán de Domínguez, Chiapas; hallaron tres cadáveres desmembrados
Encuentran fosa clandestina en Comitán de Domínguez, Chiapas; hallaron tres cadáveres desmembrados FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Pobladores de una ranchería en el municipio de Comitán, Chiapas, hallaron una fosa clandestina en la que encontraron tres cuerpos desmembrados.

Pobladores de una ranchería en el municipio de Comitán, Chiapas, hallaron una fosa clandestina en la que encontraron tres cuerpos desmembrados. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las personas, presuntamente de sexo masculino, se encontraban enterradas en la fosa ubicada en la ranchería Canalum. La noticia se dio a conocer debido a una llamada telefónica al 911. Tras haber comunicado los hechos, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, Servicios Periciales y Protección Civil acudieron al lugar.

Más tarde la FGE informó que se abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio cometido en agravio. Se mencionó que mientras tanto se seguirá con la búsqueda de más cuerpos en dos lugares próximos al sitio del hallazgo. Además, aunque se confirmó que los cuerpos eran de tres varones se desconoce su identidad, por este motivo se trabajará en la identificación de la identidad de los sujetos. De esta manera se espera saber si los fallecidos estaban reportados como personas desaparecidas.

Las autoridades mencionaron que no habrá impunidad en el caso de los cadáveres encontrados en la fosa ni en ningún otro caso donde se muestren conductas delictivas. Se sabe que hasta el momento no han sido encontrados más cuerpos en los lugares aledaños. Tampoco han sido identificadas las víctimas o los delincuentes, sin embargo, se comunicó que expandirán la búsqueda para que se pueda encontrar a los culpables de este crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *