A dos semanas del paso del huracán Grace, familias del norte de Veracruz continúan sin energía eléctrica

Energía
Han pasado más de dos semanas del impacto del huracán "Grace" en categoría 3, que afectó principalmente a municipios del norte del estado de Veracruz. Y hasta la fecha las familias siguen sin energía eléctrica, por ello han salido a manifestarse y bloquear accesos carreteros que dirigen hacia las principales ciudades como Papantla, Poza Rica, Tuxpan y Tihuatlán FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Han pasado más de dos semanas del impacto del huracán «Grace» en categoría 3, que afectó principalmente a municipios del norte del estado de Veracruz.

Y hasta la fecha las familias siguen sin energía eléctrica, por ello han salido a manifestarse y bloquear accesos carreteros que dirigen hacia las principales ciudades como Papantla, Poza Rica, Tuxpan y Tihuatlán.

La mañana de este lunes 06 de septiembre, los habitantes de distintas comunidades como Zapotalillo y Piedra Clavada, bloquearon la carretera que comunica hacia Poza Rica.

Los molestos ciudadanos indicaron que algunas comunidades están en penumbras ya que el servicio no se ha restablecido.

Pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reinstale la luz a la brevedad. Y cuando estaba la manifestación pasaba una cuadrilla de trabajadores, por ello un grupo de personas se organizó para acompañar a los electricistas para corroborar que se hagan las maniobras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *