Una civil cachetea a un elemento femenil de la Guardia Nacional checa en qué termina todo

Guardia
Una mujer golpea a una elemento de la Guardia Nacional en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tras un accidente ocurrido en una de las avenidas principales de la Ciudad de México, personas videograbaron el momento el momento en que una mujer cachetea a un elemento de la Guardia Civil. Aparte del fuerte golpe que recibió el elemento femenino, de igual manera fue humillada. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. En dicho accidente ocurrido, el elemento femenino trata de decirle a la mujer que se retire del lugar pues únicamente está armando alboroto.

Esto que se le dijo a la mujer le cayó de la peor manera pues encaró a la oficial de la Guardia Civil, para decirle que las órdenes que ella le diera le valían una y dos cuartas. Cabe señalar que en el momento de los hechos había personas rodeando el lugar y gracias a ellos quedó registrado el momento en que la mujer encara al elemento de la Guardia Civil.

En las imágenes se puede observar a una mujer vestida con pantalón blanco y blusa color naranja mientras expresa una serie de groserías a la uniformada, quien a su vez le impedía el paso. Luego de insultar al elemento femenino de la Guardia Nacional y avanzar algunos metros, la mujer suelta una cachetada y logra tomarle su gorra para abrirse paso. El final de este caso fue que la agresora terminó en el suelo sometida por dos elementos femeniles de la Guardia Nacional. Tras el acontecimiento han hecho burla de la poca capacidad de un elemento para defenderse de estos casos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *