Microsoft selecciona a maestros del Conalep Veracruz para el programa Innovative Educator Experts (MIE Experts)

Microsoft
Microsoft selecciona a maestros del Conalep Veracruz para el programa Innovative Educator Experts (MIE Experts) FOTO: WEB

Cada año, Microsoft selecciona docentes en todo el mundo para el programa Innovative Educator Experts (MIE Experts) para que formen parte de esta exclusiva comunidad global allanando el camino para que los miembros compartan ideas, prueben nuevos enfoques y aprendan unos de otros a nivel mundial. Lo anterior con la idea de que, por sí sola, la tecnología no puede desarrollar las habilidades del siglo XXI para los alumnos.

Es un acelerador, pero el poder del cambio reside en los docentes. Por lo que se desarrolla el programa MIE Experts para reunir a los agentes del cambio, para reconocer y hacer crecer sus logros mediante el trabajo colaborativo desde varias partes del mundo.

En esta ocasión el docente Luis Enrique Olazarán Camarillo de la institución Conalep Manuel Maples Arce, fue galardonado con el programa MIE Expert. Así como el docente del Plantel Veracruz 2 Víctor Manuel Leyva Negrete y la docente del Plantel Veracruz 1 Edith Martínez Leo. Ellos ya forman parte de esta red global de innovación tecnológica. Bien por esta noble institución que dirige el maestro Guillermo Arévalo Owseykoff, director estatal del Conalep, ¡felicitaciones a la comunidad tebana por estos logros!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *