¡Insólito! No dejan pasar a madre de familia a una junta de su hijo por que iba vestida inadecuadamente. La mujer llevaba una blusa escotada

madre de familia
- en Internacionales, LBPNoticias

Insólita situación fue la que se vivió en una escuela en el municipio de Soledad, Colombia. Y es que la madre de un estudiante no pudo pasar a una junta de padres porque supuestamente no iba vestida “adecuadamente”. Según los reportes, fue la presidenta de padres de familia quien impidió el paso a esta mujer. A través de un video compartido en las redes sociales, se ve como la organizadora de los padres de familia no permitía el acceso a la madre mal vestida.

En la grabación no se ve que esta mujer fuese arropada de mala manera, ya que vestía un pantalón de mezclilla y un crop top de color blanco escotado en el pecho. La presidenta del Consejo de Padres y Representantes alegaba que no podía dejar pasar a esta madre de familia por el manual de convivencia.

Sin embargo, al final pudo pasar esta mujer a la junta, ya que muchos padres se opusieron a la presidenta. Tras la viralización del video, esta madre de familia declaró ante medios locales que “la reacción de ella fue muy fuerte. Me sentí discriminada porque uno no tiene que señalar, ni juzgar, ni criticar a una persona. Yo me sentí bien vestida el hecho de que tenga tres hijos no quiere decir que deba vestirme tapada, ni verme fea y amargada sin reflejar mi felicidad siempre me he sentido bella«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *