Gómez Cazarín dice que en Veracruz se ha a poyado a TODAS LAS FAMILIAS después del huracán Grace; senadora Índira Rosales lo pone en su lugar

Cazarín
Gómez Cazarín dice que en Veracruz se ha a poyado a TODAS LAS FAMILIAS después del huracán Grace; senadora Índira Rosales lo pone en su lugar FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

A 15 días del paso del huracán Grace por territorio veracruzano, miles de familias de las zonas afectadas siguen pidiendo que el gobierno los apoye. En su desesperación las personas han mandado cartas al gobernador Cuitláhuac García, esperando que él les preste atención; pero sólo han encontrado oídos sordos. Por ejemplo, de la región de Cazones le mandan a decir: «Más de 3500 familias sin un techo y dependientes de la agricultura de la cual ahora sólo quedan destrozos y pérdidas totales en sus sembradíos. Donde la falta de comunicación hace que las autoridades al frente del municipio abusen de su autoridad. Sólo un par de comunidades son a donde llega todo, ¿Y las demás?»

A pesar de ello, Juan Javier Gómez Cazarín se atreve a decir que el gobierno ha apoyado a todas, sí, como usted lee, «A TODAS LAS FAMILIAS» dice el diputado. En una respuesta a la senadora Indira Rosales le anota: «Senadora @Indira_rs creo que anda perdida o no sabe si anda en Zozocolco de Hidalgo o de Guerrero, porque en Veracruz el Gobierno Federal y del Estado HAN APOYADO A TODAS LAS FAMILIAS afectadas por #Grace. Por cierto van 13 días y usted apenas llegó…»

¿Por qué agrede de esa manera la realidad este diputado de quinta? Pues porque quiere quedar bien con su gobernador, para que violenten la ley electoral y lo pongan otra vez como plurinominal, a pesar de que no lo merece. Así se lo recuerda Indira Rosales: «Entiendo su urgencia por quedar bien @jjaviergomezca1. Tiene que amarrar su ilegítima plurinominal pero le informo: No se censó a todas las familias afectadas, tampoco hay personal de @gobiernover llevando ayuda y de un plan de reconstrucción ni hablar. ‘Hechos, no palabras’».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *