Gobierno federal reparte paquetazo para que los estados combatan al covid en las escuelas; «3 termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, 3 bidones de jabón…»

Gobierno
Gobierno federal reparte paquetazo para que los estados combatan al covid en las escuelas; «3 termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, 3 bidones de jabón…» FOTO: TWITTER

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro compartió en su cuenta de Twitter el apoyo del gobierno federal para las 13 mil escuelas estatales de esa entidad. Alfaro subió una foto acompañado de esta leyenda: «No es broma. No se me olvidó poner más fotos. Este es el paquetote que nos mandó la federación para, según ellos, hacerle frente a la pandemia por #COVID19: 3 termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, 3 bidones de jabón, 3 cubetas de sanitizante y 3 cubetas de gel».

El gobernador de Jalisco asegura que es lo único que le envió la federación, y todavía ironizó: «Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios».

Así es como el gobierno federal piensa combatir el covid en las escuelas. Y seguramente, esos suministros se compraron a la comercializadora de uno de los favoritos del gobierno; porque es claro que lo único que están haciendo es justificar la compra y distribución de estos productos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *