¡Casi la matan! Tres furiosos perros pitbull atacaron a una mujer indefensa. Video completo

perros pitbull
- en Internacionales, LBPNoticias

Fue a través de un video compartido en las redes sociales que se dio a conocer un violento ataque animal. Y es que, en San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina tres furiosos pitbulls atacaron a una mujer indefensa. En la grabación se puede observar cómo estos tres animales muerden con mucha fuerza a la fémina quien se intentaba zafar de la agresión. Sin embargo, no podía hacerlo, la fuerza de los tres canes era mucha.

Afortunadamente, vecinos de la zona salieron al socorro de esta mujer y con palos y piedras lograron detener el violento ataque de estos animales. Tras esto, esta chica quien se identificada con el nombre de Marcela, alegó a medios de comunicación que fue atacada por que llevaba comida en unas bolsas que llevaba en su mano.

Por otra parte, una lugareña del vecindario donde ocurrió el ataque indico que antes de la agresión “los chicos se estaban por ir al colegio y escuchamos los gritos de la señora”, contó una vecina. “Hace dos semanas escuché gritos y salí, pero ya no había nadie. Esta señora pudo zafar porque justo vino mi hijo y otros vecinos a ayudarla”. Vale señalar que los tres perros pitbulls ya han sido señalados de haber atacado a otras tres personas con anterioridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *