11 niñas acusan a pastor de haberles hecho tocamientos indebidos. El sujeto ya fue detenido y enfrenta cargos de violación equiparada

Pastor
11 niñas acusan a pastor de haberles hecho tocamientos indebidos en Monterrey, Nuevo León FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Jacobo “N”, un pastor de 50 años llegó a Monterrey, Nuevo León, para hacerse cargo de las actividades físicas de una casa hogar. Sin embargo, al menos 11 niñas de la casa hogar acusan que el pastor Jacobo les hizo tocamientos indebidos mientras las instruía. Al poco tiempo el pastor de 50 años renunció y regresó a la Ciudad de México, no obstante, se inició una carpeta de investigación por las declaraciones de las 11 niñas. Finalmente, el pastor Jacobo “N” fue detenido en Ecatepec, Estado de México, en la colonia San Cristóbal del centro.

Vale mencionar que desde el 12 de julio a Jacobo “N” le fue liberada una orden de aprehensión por el delito equiparable a la violación en grado de tentativa, y abuso sexual. Fueron dos meses los que Jacobo “N” estuvo laborando en esta casa hogar a la que llegó recomendado.

Un detalle interesante es que los agentes que detuvieron Jacobo no iban directamente por él, antes bien la policía de Ecatepec detuvo a Jacobo por alterar el orden público. Al ser detenido y buscar en la Plataforma México algún antecedente del sujeto, se dieron cuenta que tenía pendiente una orden de aprehensión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *