Se subió al décimo piso de una plaza para quitarse la vida frente a las personas que estaban en el lugar

Se subió al décimo piso de una plaza para quitarse la vida frente a las personas
Se subió al décimo piso de una plaza para quitarse la vida frente a las personas que estaban en el lugar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las siguientes imágenes pueden causar problemas psicológicos debido a que la noticia implica la muerte de un hombre. La información señala que un hombre se quitó la vida frente a rescatistas, al lanzarse de un edificio ubicado en la plaza comercial El Sol, en Zapopan, municipio del estado de Jalisco. El suceso quedó videograbado en la cámara de una persona que se encontraba en el lugar registrando el acontecimiento. 

En el video que fue publicado en todas las redes sociales, se puede ver al sujeto durante unos segundos, sentado al filo de la esquina de un edificio del centro comercial, mientras que en el intento por salvarle la vida, por parte de los rescatistas este se les esfuma para llevar a cabo su cometido.

El momento más espantoso de todo el video es cuando el hombre se percata que están preparando el inflable, pues es en ese momento cuando salta al vacío. Cabe señalar que fue mucho antes de que el inflable pudiera cumplir su propósito. El sujeto se lanzó sin importarle que las personas estuvieran aterrorizadas. El hombre cayó de una altura de diez metros; mientras que las personas que vieron su acción, gritaban aterrorizadas de espanto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *