Por riesgo de deslave, constructora deberá para las labores de edificación en el fraccionamiento Lucas Martín

Deslave
Por el riesgo de deslave en el fraccionamiento Lucas Martín en la ciudad de Xalapa, la constructora no podrá continuar con los trabajos de edificación FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por el riesgo de deslave en el fraccionamiento Lucas Martín en la ciudad de Xalapa, la constructora no podrá continuar con los trabajos de edificación.

Las autoridades municipales dieron a conocer que Protección Civil hará el llamado a los constructores porque hay peligro en la unidad habitacional.

Este viernes 04 de septiembre se registró un deslave que dejó el socavón y por lo tanto riesgo de colapso de unas viviendas en la calle José Díaz.

Esta zona se ubica en las inmediaciones de Xalapa con el municipio de Banderilla donde las casas están en construcción, pero sólo una era la habitada por ello fue necesario evacuar a los propietarios.

«Está construyendo en un área de riesgo, viene de la administración anterior y vamos a ver en un plan de prudencia, para evitar poner en riesgo a la población», según versión del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *