Mujer embarazada le paga una cachetada a un soldado. «Quítate a la ver…», le grita; la soldado, por su condición, la respetó

Guardia
Una mujer golpea a una elemento de la Guardia Nacional en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

No se puede ni creer lo que una mujer embarazada le hizo a un soldado en servicio. Y es que en Nogales, Sonora una fémina embarazada se le fue a los golpes a una mujer soldado. De acuerdo con Proceso, los hechos se registraron en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico «Querobabi«. En este sitio, la mujer embarazada explotó en contra de la joven soldado porque está le impidió el paso a los baños públicos.

Al no permitirle pasar, esta fémina grita: «quítate a la verga«. Pero la soldado al estar en servicio es firme en su postura y no la deja pasar. Ante la negativa, la civil se cansa de gritar y sólo agarra y le pega una bofetada a la militar, pero está ni se inmuta, ni siquiera porque del golpe le tiro la gorra que traía.

Los esfuerzos de la embarazada eran inútiles, es por eso que esta chica mejor se fue con todo y berrinche a rodear la zona. Sin embargo, la soldado la siguió de cerca e iba a donde ella. Tras sentir sus pasos silenciosos, esta chica se mete rápido a los baños, pero antes le grito: “¿Me vienes a limpiar, a la verga, o qué pedo?”. Es encomiable la postura de la mujer, pues de acuerdo con un comunicado de esa zona militar, “por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta Institución se reservará cualquier información y postura Oficial al respecto”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *