Mujer de 32 años asegura que no puede conseguir un trabajo normal más que en Only Fans; argumenta que ella es demasiado sexy

Only Fans
Mujer de 32 años asegura que no puede conseguir un trabajo normal más que en Only Fans; argumenta que ella es demasiado sexy FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Amy Kupps, oriunda de Carolina del Norte en los Estados Unidos, solía trabajar como profesora de historia para alumnos de 13 a 14 años, pero se vio obligada a renunciar cuando sus jefes descubrieron que era hermosa y podía meter en conflictos con los profesores; Amy señala que su despido fue disfrazado como una falta laboral. Tras dejar su trabajo en el aula, la mujer contó que le resultó muy difícil encontrar otro trabajo normal, porque su apariencia deslumbrante genera problemas en las entrevistas. Kupps dice que la rechazan en las entrevistas laborales porque su apariencia es intimidante.

La mujer siempre ha señalado que su apariencia hermosa la mete en dificultades debido a que siempre se enamoran de ella. “Ser tan sexy siempre fue un problema para mí”, reveló Amy, y agregó: “Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante”.

En su última entrevista donde buscaba conseguir un empleo normal, el gerente de dicho lugar le hizo un comentario acerca del porqué no trabajar en Only Fans, la red en donde se puede hacer dinero con el físico. La mujer, después de ese día juró que nació para trabajar en Only Fans, más de repente publica comentarios como el siguiente: “Me encanta hacer Only Fans y parecer una Barbie morena, pero tengo que encontrar un trabajo real para el seguro médico ya que no estoy enseñando”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *