Maestra se burla y le hasta le hace memes al único niño que asistió a clases presenciales; ya la buscan para sancionarla

Maestra
- en LBPNoticias, Nacionales

En el tan esperado regreso a clases presenciales era más que obvio que los salones no se llenarían, pero también era claro que sí irían unos cuantos a las aulas. Pero para un pequeño estudiante del Jardín de Niños “Arquímedes” en el poblado de El Naya, en Durango, volver a su “segunda casa” acabó en algo más que una alegría. Pues resulta que la maestra de este chiquillo se burló de él, al ser la única persona en asistir a clases presenciales.

Al tener el aula vacía, la joven profesora aprovecho el momento para reírse un rato y hasta publicar un meme de su alumno. Por si fuera poco, la miss le mando un WhatsApp a la mamá del chico para decirle que todos los días tenía que ir a lavar el salón de clases con cloro, pues era su hijo quien ocupaba las instalaciones.

Pero luego de tantas burlas y ser exhibida por los padres de familia de esta escuela, el Consejo Técnico del plantel, así como la subsecretaría están investigando el caso y muy seguramente sancionaran a la maestra burlona. Tal parece esta docente fue a la fuerza a trabajar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *