Hoy es el baby shower de Lyn May; dice que tendrá gemelos

May
Hoy es el baby shower de Lyn May; dice que tendrá gemelos FOTO: WEB

Luego de que la famosa vedette Lyn May revelara que a sus 65 años de edad estaba embarazada, todo el mundo en las redes sociales indicó que eso era una mentira, pues su embarazo era de alto riesgo. Sin embargo, y luego de poco más de tres meses de supuesta gestación, la acapulqueña expreso en una entrevista que hará su baby shower. Según la también actriz ella tendrá gemelos.

Aunque muchos dudan de la veracidad de su embarazo, Lyn May dice que su panza no se ve por que ella cuando se embaza lo que más le crece son las caderas. “Es que sabes que pasa, se me van a mi los embarazos, los niños se me van a las nalgas. Me crecen las caderas. Si no, véanme las caderas cómo las tengo«, indicó entre risas.

La vedette también expresó que sus tres hijas están contentas de que su madre haga más grande la familia. Pero algo que sorprendió bastante es que Lyn May se puso de exquisita y dijo que quien quiera ir a su Baby Shower tiene que llevar regalos lujosos, pero no para los gemelos, si no para ella. “Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puuuros perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, sino no entran al baby shower«, indico la futura madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *