Fuerte gancho al mundo del box, Óscar de la Hoya está hospitalizado por covid. Vacunado se quitó el cubrebocas y dijo: “Ya no necesito de esta madre”

Óscar de la Hoya
- en Carrusel, LBPNoticias

La fuerte noticia que se ha dado a conocer en los medios de comunicación señala que el exboxeador de peso Superpluma Welter, Oscar de la Hoya, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital debido a que tuvo un contagio de coronavirus. El exboxeador profesional reveló en un video que dio positivo a Coronavirus y está hospitalizado. “Me siento mal, mal, mal, tengo Covid. No puedo respirar bien, estoy muy adolorido”, comunicó de la Hoya.

Tras la noticia, los medios de comunicación han dado a conocer que Oscar de la Hoya estaba vacunado cuando se contagió del virus. Algunos señalan que el contagio se debió a un descuido por sentirse que ya estaba del todo protegido.

Tras el suceso, distintos usuarios en las redes sociales han señalado que, a lo mejor el exboxeador pensaba que al estar vacunado tenía una especie de defensa protectora, como un escudo impenetrable. Señalan sus allegados que Oscar de la Hoya en el momento que obtuvo su segunda dosis se quitó el cubrebocas y dijo en voz alta: “Ya no necesito de esta madre”. Hasta el momento el ex peleador con puños, se encuentra hospitalizado y sus malestares se incrementan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *