Esta es la canción que Vicente Fernández quisiera que todo el mundo cantara cuando él muera

Vicente Fernández
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde el día en que dieron a conocer que don Vicente Fernández había caído a un hospital en donde lo internaron de emergencia debido a una complicación en su columna vertebral; aunque después hablaron que padecía del síndrome de Guillain-Barre. Las personas se encuentran al pendiente del estado del Charro de Huentitán. Hasta el momento la salud de don Vicente peligra y ante esto sus fanáticos piden que logren darle un poco más de vida al cantante de música ranchera.

Cabe señalar que Vicente Fernández lleva casi un mes en cuidados intensivos luego de sufrir los síntomas de dicha enfermedad. Tras la noticia los hijos de Vicente Fernández hicieron público un video en donde sale don Vicente diciendo cuál sería la canción que a él le gustaría que le cantara el pueblo de México, en dado caso que llegara a fallecer.

Esta canción para mi es muy especial; quiero que el día que me estén sepultando, la canten todo el mundo, en televisión o dondequiera que estén”. Se trata de la canción “Volver”, tema con el que Vicente Fernández saltó a la fama mundial y que en aquel entonces rompió todos los récords de ventas en América Latina, España y EEUU. Con esta canción don Vicente Fernández quiere que se le despida si es que en dado caso ocurriera la trágica noticia de su muerte, “Volver, volver, volver”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *