Después de que una persona se disfrazará de socavón, ayuntamiento de Xalapa inicia rehabilitación en la calle Ébano

Socavón
Después de que una persona se disfrazará de socavón, ayuntamiento de Xalapa inicia rehabilitación en la calle Ébano FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Han sido muchos los llamados al ayuntamiento de Xalapa para que acuda con su maquinaria a rehabilitar el enorme bache, que muchos dicen es como un socavón, en la avenida Ébano, entre las calles Manzana y Tamarindo. Debido a que el ayuntamiento no hizo caso a tiempo, el deterioro de la calle fue aumentando. El deterioro de esta avenida ha provocado muchos problemas de tráfico, pues Ébano es una calle que conecta la avenida Ruiz Cortines con muchas colonias, incluyendo la Veracruz, Manantiales y Porvenir.

Debido a que no hacían mucho caso para arreglar la calle, un vecino de la zona se hizo pasar por un bache o socavón, y le mandó un mensaje al alcalde Hipólito Rodríguez: «Hipólito gracias por dejarme existir. Bache Av. Ébano». Pues al mediodía de este sábado 4 de septiembre iniciaron los trabajos para rehabilitar esa sección de la avenida; vale mencionar que el deterioro es de media cuadra.

Los vecinos esperan que los trabajos que se realicen estén bien hechos, pues se sabe que el alcalde hace obras que después tiene que volver a hacer, como sucedió en la calle Allende o en la calle Revolución. Otros creen que el ayuntamiento lo único que va a hacer es poner asfalto, que con el tiempo se lo llevarán las lluvias. Lo que si aseguran es que van a estar al tanto de la obra, para que la hagan bien y no nada más al estilo Hipólito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *