Zenyazen como buen comunicólogo dice que hay teléfono para denunciar que escuelas dan clases en línea

Zenyazen
Zenyazen como buen comunicólogo dice que hay teléfono para denunciar que escuelas dan clases en línea FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Vaya que es muy cierto lo que dice el siguiente refrán: Cuando la perra es brava, hasta a los de la casa muerde. Este refrán nos habla sobre la falta de gratitud que tienen algunos  cuando se les ayuda. No solo no agradecen sino que se muestran ofensivos. Y  es que, si hay algún funcionario que se ha ganado a pulso el repudio de los maestros en el estado de Veracruz, sin duda alguna, podemos decir que ese es el grandote de Rio Blanco, Zenyazen Escobar. Un personaje que salió de los sótanos de los centros nocturnos, para pasar fugazmente como maestro de telesecundarias y mañosamente encaramarse al tren de la 4T.

Su traición a los maestros de la CNTE-MMPV, al haberlos usado como trampolín político y encaramarse al tren de la 4T, le cambio la vida a  Zenyazen Escobar. El de Rio Blanco ha conseguido  buenas prebendas políticas, como haber sido diputado local y actualmente gracias a la venia del Gobernador Cuitláhuac García, desempeñarse como secretario de educación en el estado, un puesto que por cierto,  le ha quedado grande.

Por esas poderosas razones, es que el secretario de educación hace todo para congraciarse con el gobernador, razón por la cual anunció, que ya hay una línea telefónica disponible, para que los padres puedan denunciar que escuelas están dando clases a distancia. Desde luego que muchos maestros le han hecho saber a este personaje,  que lo que debería de haber,  es una línea para denunciar las carencias que presentan las escuelas, y no andar azuzando a los padres de familia para que denuncien a los maestros. ¡Vaya con este funcionario caradura!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *