Se inunda lujosa mansión de Thalía en Nueva York tras paso del huracán Ida. Ella dice: “Esto está de la fucking angustia”

Thalía
Se inunda lujosa mansión de Thalía en Nueva York tras paso del huracán Ida. Ella dice: “Esto está de la fucking angustia” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente noticia se dio a conocer desde las redes sociales de la cantante Thalía. Fue en su Instagram en donde la cantante, quien recientemente cumplió 50 años de edad, mostró cómo quedó su casa tras las fuertes lluvias en Nueva York por el paso del huracán Ida. Thalía mostró que la lluvia era muy fuerte.

Compartió cómo quedaron inundadas varias partes de su casa, su estudio de grabación, el baño, algunos pasillos de su casa y hasta su gimnasio. Aunque el agua no estaba a gran altura, la realidad es que la alfombra que cubre el suelo de la lujosa casa de Thalía sí quedó completamente empapada.

Ante lo ocurrido la cantante Thalía se quedó espantada y anonadada: “¡Oh my god! Mi casa se inundó, se está inundando”, dijo Thalía consternada. “Mi casa, my home, ¿what?” “Esto está de la fucking angustia”, agregó ataviada en pijama y con pantuflas la cantante Thalía frente a lo que ocurría en su mansión de NY. Ante lo ocurrido han hecho burla de la situación que estaba pasando Thalia. “Esa Thalía no cabe duda que por más millonaria que sea no dejará de seguir siendo guarra”, comentó un usuario en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *