¿Para qué quiere el gobierno en la cárcel a Azucena Rodríguez? No le extrañe que, para salvar el pellejo, acuse incluso a Franco Castán de algún crimen

Azucena Rodríguez
- en Avenida Principal, Carrusel

En la detención de Azucena Rodríguez hay gato encerrado. Cabe mencionar que la exdiputada fue secuestrada en agosto de 2018. En ese entonces anotábamos: “La diputada federal electa por vía plurinominal fue secuestrada el día martes de esta semana al parecer por un comando de encapuchados. En el lugar de los hechos encontraron la camioneta volcada, al chofer y al asistente herido que son los que debieron haber dado la versión del secuestro. Hasta el momento no se han dado detalles del secuestro, ni siquiera se reconoce que haya sido un secuestro”. Azucena fue la primera en la lista de diputados plurinominales en 2018. Tenía un buen padrino que la hizo diputada, cosa que no tenía muy contentos a muchos.

La tarde del jueves, agentes ministeriales detuvieron a Azucena Rodríguez dos días después de dejar la diputación. Se le acusa del asesinato de su exesposo, Nicanor Martínez Olguín, acribillado a balazos el pasado mes de julio, frente a su domicilio en el municipio de Tihuatlán. ¿Tendrá pruebas la Fiscalía para sostener su detención? Ya sabe usted que en el gobierno de Cuitláhuac García no se requieren de pruebas para detener a alguien por cualquier delito.

Basta con que un juez corrupto, que los hay muchos, para que coludidos con los ministeriales les fabriquen delitos. Pero el caso de Azucena Rodríguez es más relevante. Ahí hay gato encerrado, hay una razón por la que el gobierno de Veracruz detuvo a Azucena. No le extrañe que la señora, para salvar el pellejo, acuse incluso a Franco Castán de algún crimen. ¿A quién le extrañaría eso? De este gobierno corrupto se puede esperar todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *