Muere la hermana de Frida Sofía, hasta el momento no confirman la causa de su fallecimiento, Frida está devastada

Frida Sofía

Recientemente se dio a conocer que, Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, ha fallecido. Frida y su familia en este momento encuentran muy tristes por la pérdida. Cabe señalar que Natasha era hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel. La media hermana de Frida falleció y en el comunicado decían estar devastados por esta pérdida.

Natasha falleció el pasado jueves, sin embargo, hasta el momento se desconocen por completo las causas de su muerte. Cabe señalar que la media hermana de Frida Sofía padecía de una enfermedad en el pulmón y luchaba por recuperar su salud, además de que en 2017 se dijo que la joven sufría de epilepsia.

Ante la terrible noticia Frida Sofia mandó un mensaje en sus redes sociales en donde dijo lo siguiente: “Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”, escribió Frida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *