Localizan a personas extraviadas en Banderilla; la mujer adulta había sido citada para una oportunidad laboral

Banderilla
Localizan a personas extraviadas en Banderilla; la mujer adulta había sido citada para una oportunidad laboral FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Los tres integrantes de una familia que se habían extraviado desde la mañana del miércoles 1 de septiembre, en el municipio de Banderilla, aparecieron y se encuentran a salvo.

Se trata de Isidra Citlali Jiménez Martínez, de 16 años; su tía Isabel Guzmán Luna; y de Eduardo, de apenas tres años, hijo de la mujer.

Los tres fueron vistos por última vez en el domicilio de Isabel, ubicado en La Haciendita, una zona conurbada con la capital de Veracruz.

Sus familiares dieron a conocer que la mujer y los menores se trasladaban a otro sitio presuntamente por una oportunidad de trabajo.

Les dijeron que habían ido a trabajar, pero después las regresaron porque vieron la nota y les dijeron que mejor se regresaran a su casa, pues no nos habían avisado nada”, es lo único que comentaron sus parientes sobre el caso.

María Dolores Jiménez Martínez, madre de Isidra Citlali, estaba muy preocupada, toda vez que nunca antes había perdido comunicación con su hija ni con Isabel durante tantas horas.

Cabe mencionar que las desapariciones han repuntado durante los últimos meses en los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata y Banderilla, de acuerdo con colectivos de familiares de desaparecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *