Es tan simple ganar dinero pero no eres observador, conoce la moneda de un peso que se cotiza en 25 mil pesos

moneda de un peso
Es tan simple ganar dinero pero no eres observador, conoce la moneda de un peso que se cotiza en 25 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La moneda de un peso fue una de las más comunes en el mercado. Las monedas de un peso son las que hasta el momento tienen la mayor cantidad de piezas realizadas. De entre todas estás monedas de un peso, existen algunas que suelen destacar sobre el resto por sus características. Entre éstas características, se encuentran los errores de fabricación, la historia o la poca circulación que tuvieron entre las personas. El Banco de México, a través de sus redes sociales, ha mencionado que ellos no son los encargados de determinar el precio de reventa de este tipo de piezas sino que para esto existen los coleccionistas o casas de grandes de coleccionistas.

La moneda de un peso que daremos a conocer es la siguiente. La pieza fue puesta en circulación en 1947 y está moneda se oferta en 25 mil pesos en sitios de compra-venta por internet. ¿Cuáles son sus características de la moneda de un peso emitida por Banxico durante el Siglo XX?.

La pieza cuenta con el tradicional Escudo Nacional en su anverso, junto con la leyenda, Estados Unidos Mexicanos. En la parte superior, la imagen de José María Morelos y Pavón, el jefe insurgente durante la segunda etapa de la Independencia de México en 1810. Si tienes está pieza no dudes en buscar las páginas donde se sitúan los coleccionistas y ofertarla en 25 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *