Después de haber recibido amenazas de muerte y de enterarse de que a su mujer la pretenden, el hijo de Cepillín teme por su vida

Cepillín
Después de haber recibido amenazas de muerte y de enterarse de que a su mujer la pretenden, el hijo de Cepillín teme por su vida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ricardo González Jr., el hijo de Cepillín, aseguró que teme por su vida después de que lo han amenazado de muerte a través de redes sociales. El hijo del reconocido “Payasito de la televisión” dio a conocer en una entrevista que desde hace algunas semanas ha recibido mensajes en los que una persona lo amenaza, asegurándole que, de no dejar a su esposa, lo asesinará.

La información señala que, Ricardo González Jr. comenzó a sentirse muy alarmado, pues desde la madrugada del pasado 18 de agosto comenzó a recibir mensajes en los que sus seguidores le informaban que en TikTok había una cuenta que estaba enviando mensajes de odio hacia él.

Esa misma cuenta, señala el hijo de Cepillín, ya le había mandado mensajes a su esposa en donde le proponía que dejará a Ricardo González Jr., para irse con él. “Deja a Cepi y vente conmigo”, decía uno de los mensajes que le fueron enviados a la esposa del hijo de Payasito Cepillín. Hasta el momento la esposa de Ricardo, ha señalado que no conoce a la persona que envía los mensajes y desconoce por qué se dirige a ella de esa forma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *