Y hasta en su Tercer Informe, AMLO mintió. Consultora SPIN señala que el 1 de septiembre hizo 88 afirmaciones engañosas y falsas

Informe
Consultora SPIN señala que el 1 de septiembre, AMLO hizo 88 afirmaciones engañosas y falsas FOTO: TWITTER

La Consultora Política SPIN lleva, desde hace muchos meses, el conteo de las mentiras o verdades a medias del presidente López Obrador en sus mañaneras. De acuerdo con esta consultora, el presidente ha realizado 684 conferencias mañaneras en las que ha soltado al menos 89 mentiras o imprecisiones. Señala la consultora SPIN que el en todas esas mañaneras el presidente ha soltado 61 mil 079 afirmaciones no verdaderas o no comprobables.

Es por ello que fiel a su tradición, en su tercer informe de gobierno el presidente, además de hacer caravana con sombrero ajeno, soltó varias mentiras, verdades a medias o no comprobables. Señala SPIN en su cuenta de Twitter: 3er informe de gobierno de López Obrador contiene 88 afirmaciones falsas, engañosas o no comprobables. Una de esas mentiras es cuando afirmó que lleva 98 de sus 100 compromisos cumplidos.

Hasta en los spots en los que sale promocionando su informe miente. Cuando dice que no se ha perseguido a periodistas y que se respeta la libertad de expresión, esa es una mentira del tamaño del monte Everest. Y luego ese cuento de que en su gobierno ya se acabó con l corrupción; si es así, entonces, ¿por qué las cosas van tan mal?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *