Tiroteo en secundaria de Carolina del Norte deja saldo de un estudiante muerto; el asesino fue uno de sus compañeros

Tiroteo en secundaria de Carolina del Norte deja saldo de un estudiante muerto; el asesino fue uno de sus compañeros
Tiroteo en secundaria de Carolina del Norte deja saldo de un estudiante muerto; el asesino fue uno de sus compañeros FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Estudiante falleció en un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor.

Un estudiante falleció en un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor. El agresor fue localizado y más tarde se supo que era otro alumno de la misma escuela. Los hechos sucedieron en la ciudad de Winston-Salem, en Carolina del Norte cuando un joven estudiante cobró la vida de su compañero de nombre William Chavis. Fue este miércoles 1 de septiembre que las autoridades informaron lo ocurrido. La jefa del Departamento de Policía de Winston-Salem, Catrina Thompson, mencionó en una conferencia de prensa que la policía llegó al lugar de los hechos alrededor del medio día:

«Un estudiante fue localizado con una herida de bala… el estudiante herido fue trasladado al Centro Médico Bautista de la Universidad de Wake Forest, donde sucumbió a sus heridas». La oficina del sheriff del condado de Forsyth informó que la escuela cerró en cuanto terminó el tiroteo. De igual forma dijeron que los estudiantes fueron transportados a la tienda “Harris Teeter” en la calle Whitaker Square para reunirse con sus padres.

Tras una búsqueda de cinco horas, la Policía de Carolina del Norte detuvo al otro estudiante y presunto autor material del tiroteo. Las autoridades no ofrecieron detalles sobre el sospechoso o los motivos que podrían estar detrás de lo sucedido. Se buscan formas para reducir este tipo de situaciones en las escuelas. Este fue el segundo tiroteo de la semana en una secundaria de Carolina del Norte. El otro tuvo lugar en Wilmington, donde un estudiante recibió un disparo el lunes en la secundaria New Hanover.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *