¿Por qué Epigmenio Ibarra es tan lambiscón con López Obrador? No sólo le dieron un préstamo millonario, tampoco paga cuotas al IMSS

Epigmenio
Epigmenio Ibarra y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Epigmenio Ibarra tuvo su mérito cuando, siendo López Obrador aspirante a la presidencia de la República, él le abrió la puerta a sus medios para apoyarlo. Una vez llegado López Obrador al gobierno, a Epigmenio Ibarra le ha llovido en su milpita gracias al gobierno de la 4T. Para empezar, en plena crisis de la pandemia, cuando se supone había una política de austeridad, el gobierno, por medio de Bancomext, le extendió al productor de Argos un préstamo de 150 millones de pesos. Epigmenio es uno de los más férreos apologistas del gobierno de López Obrador.

Siempre busca la manera de disculpar los yerros del presidente, aunque eso le signifique caer en la incongruencia y la mentira. Ahora nos enteramos que la empresa Argos de Epigmenio Ibarra ha dejado de pagar sus cuotas del IMSS.

El periodista Carlos Loret de Mola lo revela en su columna publicada en El Universal: «Argos Producciones, que tiene 81 trabajadores registrados en el Seguro Social, dejó de pagar sus cuotas (…) De hecho, los adeudos corresponden a los meses de noviembre y diciembre de 2018, todo 2019, todo 2020 y lo que va de 2021 (hasta julio), según me han revelado fuentes de primer nivel». La deuda de Epigmenio Ibarra ya suma más de 9 millones de pesos, y no se ve para cuándo la vaya a pagar el señor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *