¡Nodeli ha vuelto! Belinda y Christian Nodal se han vuelto a seguir en Instagram; su trampa publicitaria sí funcionó

Belinda
¡Nodeli ha vuelto! Belinda y Christian Nodal se han vuelto a seguir en Instagram; su trampa publicitaria sí funcionó FOTO: WEB

Y luego de los miles de rumores que decían que Christian Nodal estaba con el corazón roto mientras que Belinda estaba feliz de la vida con su anillo de 60 millones de pesos, tal parece que hoy se acaban esas especulaciones. Luego de algunas semanas fuera de las redes sociales, estos dos cantantes han vuelto. Y es que se han vuelto a seguir en Instagram, recordemos que los chismes sobre su separación empezaron en esta red social.

Vale señalar que cuando empezó todo este embrollo, los “Nodeli”, como le dicen a esta pareja, bajaron las fotos que tenían juntos en su Instagram. Es por eso que sus miles de seguidores creen que el hecho de que volvieron a seguirse en Instagram en una clara evidencia de que la pareja favorita de México ha vuelto al amor.

Pero luego de esta supuesta ruptura es más que obvio que la relación de estos dos es pura publicidad para volver a estar en las portadas de los periódicos, pues de esta forma, tanto Belinda como Nodal, se hinchan los bolsillos con miles de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *