Mujer adulta vivía en condiciones escalofriantes; su hijo estaba muerto dentro de la vivienda

Arista
Mujer adulta vivía en condiciones escalofriantes; su hijo estaba muerto dentro de la vivienda e la colonia Arista FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Vecinos de la calle Arista de la ciudad de Veracruz reportaron que dos personas vivían en condiciones escalofriantemente terribles. Señalaron que estas personas estaban en medio de la basura y los escombros. Al llegar los elementos de la Policía y de la Guardia Civil se dieron cuenta que en el interior del domicilio estaba un hombre que había muerto y una mujer que al parecer era su madre.

Las autoridades emitieron un comunicado en donde informaron que la mujer fue trasladada al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz para revisar su estado de salud y así descartar un posible caso de covid-19 que posiblemente haya sido la causa del fallecimiento del hombre. Mientras tanto la muerte del hombre aún sigue siendo investigada pues no parece dar indicios de que haya muerto de coronavirus.

Hasta el momento los vecinos del lugar se encuentran espantados pues comentaron que todos los días pasaban por el lugar y nunca se percataron de que en el interior de ese domicilio hubiese un hombre fallecido desde hace días. Cabe destacar que la mujer encontrada tenía una fractura en la espalda y estaba inconsciente a la hora que los oficiales llegaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *