Mohammed salvó a Biden en 2008 y el Ejército de los Estado Unidos lo deja en Afganistán; «sálveme y a mi familia»

Mohammed
Mohammed salvó a Biden en 2008 y el Ejército de los Estado Unidos lo deja en Afganistán FOTO: WEB

Mohammed, un afgano de 49 años le pide al presidente de los Estados Unidos que lo salve a él y a su familia. En 2008 debido a una tormenta de nieve, un helicóptero Black Hawk tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en territorio afgano. El piloto pidió ayuda a las fuerzas estadounidenses. Mohammed, que era parte de la Fuerza de Reacción Rápida de la 82 División Aerotransportada tuvo que viajar durante horas los 30 kilómetros de la base al lugar del accidente para rescatar a la tripulación. ¿Quiénes iban en el helicóptero?

En la aeronave viajaban los senadores John Kerry, Chuck Hagel y el ahora presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Mohammed pide ahora a Biden que lo rescate, que lo salve a él y a su familia. Al momento de la evacuación el Ejército permitía que saliera con ellos Mohammed, pero no su familia, por lo que él no quiso salir sin los suyos.

Ahora que los talibanes controlan el territorio afgano y que piensan llevar una venganza en contra de los apoyadores de los norteamericanos, la vida de Mohammed y de su familia peligra. «Hola, señor presidente: sálveme a mí y a mi familia», pide Mohammed, «no me olviden aquí». Esperemos que el presidente Biden corresponda a Mohammed por haberlo salvado en 2008; es hora de que pague esa deuda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *