Gas Bienestar, en Edomex ahorras 40 pesos, pero tienes que comprar el tanque, no van hasta tu casa, se paran en una equina y no van ni te llevan el tanque

Gas
Gas Bienestar, en Edomex ahorras 40 pesos, pero tienes que comprar el tanque, no van hasta tu casa, se paran en una equina y no van ni te llevan el tanque FOTO: WEB

Si usted pesaba que el Gas Bienestar iba a solucionar sus problemas de gas doméstico, se equivoca. En el Estado de México, donde se inició la distribución de este gas, se están dando cuenta que, para empezar, el ahorro no es muy significativo. Por ejemplo, se esperaba que un tanque de 20 kilos costara 200 pesos, pero en realidad está en 400 pesos; el de 30 kilos están en 600 pesos. El ahorro en el de 20 kilos es sólo de 40 pesos.

Sin embargo, si su tanque está en malas condiciones, está obligado a comprar el tanque, lo que significa un desembolso de mil 595 por un tanque de 20 kilos y mil 995 por un tanque de 30 kilos. Además, los distribuidores no van hasta su casa, como los camiones de empresas particulares. Tiene usted que hacer cola en una esquina, donde llegará un camión y le intercambiará su tanque vació por uno lleno.

Por lo mismo, usted tendrá que cargar su tanque de gas desde su casa a la esquina, asimismo tendrá que cargarlo lleno hasta su casa; si vive en un departamento de varios pisos, ya se jodió la cosa. La verdad es que por 40 pesos de ahorro no merece la pena tanta molestia. Con el tiempo la gente que en este momento opta por el Gas Bienestar, regresará a su distribuidor habitual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *