Exagente de la CIA, que decía que la NASA secuestraba niños para llevarlos a Marte, se infectó de covid; ni enfermo quiso creer en el virus

CIA
Robert David Steele, exagente de la CIA FOTO: WEB

Robert David Steele era un exagente de la CIA que gustaba de las teorías de conspiración. Este sujeto afirmaba que la NASA secuestraba niños para llevarlos a su colonia en Marte, el planeta rojo. Steele tenía su blog personal en donde publicaba esa y otras teorías locas salidas de su paranoia e imaginación. De hecho, este sujeto no creía en el coronavirus, era de los que señalaban el gobierno de enfermar a la gente para tenerla controlada. Sin embargo, en la segunda semana de agosto este sujeto enfermó de covid; por supuesto ni siquiera estaba vacunado.

A pesar de que los médicos le dieron el diagnóstico y él sufría por los síntomas de la enfermedad, Robert David Steele seguía diciendo: «No me voy a vacunar, aunque hoy he dado positivo para lo que sea que llamen covid».

El resultado de su loca obstinación fue la muerte. Para colmo, uno de los seguidores de Steele en su blog acusó al hospital que lo atendió de haberlo matado: «Se encontraba bien hasta que le pusieron Remdesivir [fármaco aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para el tratamiento de covid-19]. […] Esto provocó inmediatamente que sus niveles de oxígeno disminuyeran». No, si pinche locos hay en donde sea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *