¡El máximo anotador! Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador a nivel de selecciones; el comandante tiene 111 goles

Cristiano Ronaldo
¡El máximo anotador! Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador a nivel de selecciones; el comandante tiene 111 goles FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Una locura total el récord que acaba de romper el que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia en el futbol. Pues resulta que Cristiano Ronaldo, con sus dos goles que le anotó a Irlanda en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, se convirtió en el máximo anotador a nivel de selecciones. Con esto, superó al iraní Ali Daei, quien poseía el anterior récord con 109 goles.

Aunque en un principio la noche parecía amarga para el “bicho”, CR7 supo reponerse del penal que erró al minuto 19, y al 89 y luego al 96, el jugador de los diablos rojos del Manchester United se convertía en el máximo goleador a nivel de selecciones. Su hazaña fue tal que el libro de los Récord Guinness lo añadió a su historia.

Con 36 años y aun teniendo una buena condición física, Cristiano Ronaldo seguirá abultando el récord que tiene. Tras esto, muchos usuarios en la red indicaron que sólo le falta una copa del mundo con su selección para que ahora sí sea el mejor jugador de toda la historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *