Cada vez son más frecuentes los baches y los socavones en Xalapa; ciudadanos exhiben a las autoridades

Socavones
Los baches y socavones son cada vez más frecuentes en la ciudad de Xalapa. Así lo exhibió un ciudadano que se manifestó dentro de un hoyanco que se formó desde hace varios meses en la avenida Ébano de la colonia Framboyanes de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los baches y socavones son cada vez más frecuentes en la ciudad de Xalapa. Así lo exhibió un ciudadano que se manifestó dentro de un hoyanco que se formó desde hace varios meses en la avenida Ébano de la colonia Framboyanes de la ciudad de Xalapa.

«Es una verdadera vergüenza, da pena que una de las principales calles que comunican a la periferia de Xalapa esté en pésimas condiciones», dijo el señor Carlos Hernández Arriaga.

Demostró los desperfectos de la avenida Ébano y le recordó al alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero que su administración no ha atendido el reclamo que han hecho los colonos.

El señor Carlos se introdujo a la afectación y cupo casi de cuerpo entero y con una cartulina hizo el reclamo al alcalde.

«Hipólito, gracias por dejarme existir. Bache de la avenida Ébano» de la colonia Framboyanes. Este acceso comunica a colonias como Veracruz, Plan de Ayala, Porvenir, Niños Héroes, rumbo a la zona Oeste de la capital veracruzana.

El aspecto de la vía de comunicación luce deteriorada, incluso en repetidas ocasiones ha provocado accidentes, principalmente a motociclistas.

«Ojalá las autoridades hagan algo por la calle, no puede ser posible que la tengan en abandono. Ya van de salida y ese bache ahí se va a quedar y quién sabe hasta cuándo. Que arreglen».

También comentó que en horarios de mayor afluencia, se genera un caos vial bastante complicado porque los conductores buscan la manera de no caer en el bache y que además ya es un socavón de más de un metro de profundidad y que en cualquier momento podría caer alguna unidad.

Carlos Hernández Arriaga, también es presidente de la Asociación Civil Frente Veracruzano Social (Frevesol), ha recibido las denuncias públicas por parte de los vecinos quienes y a través de la agrupación hicieron el llamado a las autoridades municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *