Toma protesta Martín Gerardo Aguilar Sánchez como nuevo rector de la Universidad Veracruzana

Rector
Este miércoles 01 de septiembre rindió protesta el académico, Martín Gerardo Aguilar Sánchez como rector de la Universidad Veracruzana (UV) para el periodo de 2021 a 2025 FOTO: TELEUV
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este miércoles 01 de septiembre rindió protesta el académico, Martín Gerardo Aguilar Sánchez como rector de la Universidad Veracruzana (UV) para el periodo de 2021 a 2025.

La Junta de Gobierno de la institución le tomó la protesta minutos después de las 18:00 horas. Pero previo a ello, en una rueda de prensa el nuevo Rector dijo que trabajará de manera cercana al personal y también con los medios de comunicación.

«Refrendo mi compromiso de un trabajo intenso», el evento protocolario se llevó en el auditorio “Tlaqna” ubicado en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la ciudad de Xalapa.

Hubo 346 consejeros universitarios en el acto para iniciar con un nuevo periodo en la rectoría de la “máxima casa de estudios”.

Estuvieron presentes académicos, así como directivos de la UV y la rectora saliente, Sara Ladrón de Guevara quienes estuvieron en la mesa de presídium.

La presidente de la Junta de Gobierno, Leticia Mora Perdomo fue la encargada de tomarle la protesta de manera presencial, aunque hubo catedráticos que desde las cinco regiones de la UV, siguieron el acto protocolario en línea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.