Revelan que además de vaciar las cuentas, la novia de Sammy lo maltrataba física y psicológicamente

Sammy
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente, el sobrino del difunto Sammy Pérez, ha estado dando algunos detalles de la última pareja que su tío tuvo estando en vida. El familiar de Sammy ha revelado que Zuleika Garza es una mujer traicionera y aprovechada. El sobrino de Sammy dijo que Zuleika en realidad sí vació las tarjetas de su tío pues él estaba enterado que Sammy tenía dinero en sus cuentas bancarias. Dijo que el día que ella se extravió y que después apareció diciendo que no se había ido, en realidad se encontraba en otro país en donde vació las cuentas de Sammy.

Pero además de esto, y como si fuera poco, el sobrino de Sammy Pérez aseguró que Zuleika Garza maltrataba a su tío durante su relación. Cabe señalar que Sammy Pérez, falleció el 30 de julio pasado luego de estar internado por varias semanas debido a complicaciones por coronavirus.

Danny Pérez, el sobrino, dijo que a pesar de que Zuleika aseguraba que ella tenía un trabajo propio y que incluso se casaría con Sammy, eran mentiras. De acuerdo con Danny Pérez, la realidad en la relación de su tío con la mujer era muy diferente. “Lo poco que sabíamos era que Zuleika lo quería, eso nos decía mi tío, pero luego nos enteramos de muchas cosas que le hacía y pensamos ‘¿Cómo es posible que mi tío diga que lo quiere si le hace todas esas cosas, incluso gritar, insultar y pegar”, señaló el sobrino del difunto Sammy Pérez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *