Muere niño de 10 años al enterrarse en un hueco en la playa; cavó su propia tumba

playa
Muere niño de 10 años al enterrarse en un hueco en la playa; cavó su propia tumba FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Lo que parecía ser un juego inocente en la playa, acabó en una terrible tragedia, pues un chico de apenas 10 años murió al quedar atrapado bajo la arena. Según los reportes, este muchacho estaba jugando con sus amigos en la playa Praia da Galheta en Laguna, Brasil. Todos convivían armoniosamente, pero en un momento de descuido, el niño de 10 años decidió cavar un agujero en la arena y ahí meterse; lo que no sabía este chico es que había cavado su propia tumba.

Al quedar atrapado baja la arena, se llamó a las autoridades para intentar sacarlo vivo, pero ya era demasiado tarde, este niño murió ahogado. Se desconoce al momento cuántas horas estuvo atrapado.

Tras la muerte de este chico, Aziz Tebechrani Neto, docente de mecánica de suelos en la Universidad del Extremo Sur de Santa Catarina, advirtió que desde «el momento en que hay desestabilización, como un agujero, en las dunas tienden a volver a formarse y esto a menudo sucede a través del colapso». Asimismo, el municipio donde vivía este chico lamentó su muerte y le mandó su pésame a toda su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *