Estas son las condiciones que debe cumplir YosStop si quiere salir de prisión en septiembre

Estas son las condiciones que debe cumplir YosStop si quiere salir de prisión en septiembre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento, el caso YosStop ha sido el que más ha dado de qué hablar, esto luego de su detención e ingreso a un centro de rehabilitación donde se encuentra prisionera con las internas de Santa Martha Acatitla. Más después de un tiempo, la noticia que sobresale es que la youtuber podría salir de prisión. Cabe señalar que el 29 de junio, las autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de la reconocida youtuber; sin embargo, hace unos días trascendió que podría salir de prisión.

La famosa creadora de contenido para YouTube podría continuar su proceso fuera de prisión a partir de las próximas dos semanas del mes de septiembre. La información señala que Yoseline acordó para que pueda continuar su proceso lejos de prisión; sin embargo, tendría que cumplir con varias peticiones para que le sea otorgada la libertad.

De acuerdo con la información publicada, YosStop tendrá que pedir una disculpa pública ante Ainara y cumplir con la reparación de daño mediante una suma de dinero. Hasta el momento, los abogados de YosStop han dicho que la influencer está de acuerdo en lo que se le pide para poder salir en libertad. Señalan que los abogados consiguieron que Ainara pactara con YosStop para llegar a un acuerdo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *