Encuentran el cuerpo sin vida de José Guadalupe Popoca Soto, párroco en iglesia de Zacatepec, Morelos

Encuentran el cuerpo sin vida de José Guadalupe Popoca Soto, párroco en iglesia de Zacatepec, Morelos
Encuentran el cuerpo sin vida de José Guadalupe Popoca Soto, párroco en iglesia de Zacatepec, Morelos FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El párroco del municipio de Zacatepec, Morelos fue encontrado sin vida el martes 31 por la mañana.

El párroco del municipio de Zacatepec, Morelos fue encontrado sin vida el martes 31 por la mañana. El cuerpo fue hallado dentro del recinto religioso localizado en la colonia Centro de San Nicolás Galeana por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES). Después de encontrar al sacerdote, quien fue posteriormente identificado como José Guadalupe Popoca Soto, las autoridades realizaron el aseguramiento perimetral de la zona. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, arribaron a la Iglesia San Nicolás de Bari, ubicada en calle Benito Juárez.

El cuerpo del religioso fue trasladado al servicio médico forense donde se realizaron los estudios correspondientes y la necropsia de ley. Fue durante los estudios cuando estableció que la causa del fallecimiento fue debido a una lesión a la altura de la extremidad cefálica causada por un disparo. De acuerdo a las investigaciones periciales, se establece que el homicidio del párroco pudiera haberse registrado durante la noche de este lunes y el o los responsables habrían huido del lugar.

Por su parte, la Fiscalía Regional del Sur abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado. Mientras tanto, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizarán las investigaciones y el seguimiento adecuado para poder identificar, localizar y detener a él o los que hayan cometido el delito o estén involucrados en el crimen que le quitó la vida al párroco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *