Conductor de ‘Hoy’ dice comentario discriminatorio contra Christian Nodal. «Tiene los codos y las rodillas percudidas»

Christian Nodal
Conductor de ‘Hoy’ dice comentario discriminatorio contra Christian Nodal. «Tiene los codos y las rodillas percudidas» FOTO: WEB

En todos los medios de la farándula, la mayoría de periodistas ya le cantan las golondrinas a la relación de Christian Nodal y Belinda. Sin embargo, hay quienes se pasan con sus comentarios. Tal es el caso del conductor de ‘Hoy’ Sebastián Reséndiz, pues cuando todos en el programa hablaban sobre la supuesta ruptura de ambos artistas, este sujeto agarró y dijo: «A mí no se me olvida que Christian Nodal, antes de conocer a Belinda, tenía los codos y las rodillas percudidas», indicó.

Al lanzar esta discriminatoria frase, los demás conductores se pusieron incómodos y le contestaron: «Oye, qué fea cosa dijiste». Al hacerse viral el clip de este conductor, usuarios en la red se le fueron a la yugular y comentaron el poco profesionalismo que tuvo Sebastián Reséndiz al decir esas horribles palabras racistas.

«Qué horror de comentarios de ese conductor en los debates, una cosa es debatir y mostrar tu punto de vista y otro, es la ignorancia y falta de cultura de ese conductor. Además no sé si soy la única persona que ya está harta de todos estos conductores y disque periodista que creen que tienen todo el derecho de hablar despectivamente, de discriminar, de hacer comentarios clasistas y racistas, a diestra y siniestra. Ah pero cuidado alguien haga un comentario homofóbico porque ahí hasta te echan encima a la comisión de derechos humanos», expresaron los usuarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *