Alcalde Fernando Yunes Márquez invita a aprovechar campaña inédita de regularización en pago del predial

Predial
Esta mañana, desde el Patio Central del Palacio Municipal, en apoyo de la economía de las familias veracruzanas por la pandemia de Covid 19, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio a la campaña de "Regularización en Rezago del Impuesto Predial", que estará vigente a partir del 1 de septiembre y hasta el próximo 30 de noviembre de 2021 FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Se ofrecerá descuentos del 20, 30 y hasta 50 por ciento a los contribuyentes

Veracruz, Ver. Esta mañana, desde el Patio Central del Palacio Municipal, en apoyo de la economía de las familias veracruzanas por la pandemia de Covid 19, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio a la campaña de «Regularización en Rezago del Impuesto Predial», que estará vigente a partir del 1 de septiembre y hasta el próximo 30 de noviembre de 2021.

«Esta es una campaña que no tiene precedente, que nunca se había llevado a cabo, siempre los descuentos son en enero, febrero y marzo, como ya los conocemos, los descuentos habituales, pero este año, por la circunstancia tan compleja pusimos a consideración del Cabildo hacer un esfuerzo adicional de recaudación, pero lo más importante poner a la gente al corriente del pago del predial e iniciar el 2022 de borrón y cuenta nueva«, explicó el munícipe.

Precisó que en apoyo de la economía de las familias veracruzanas por la pandemia de Covid 19, el Cabildo aprobó este beneficio fiscal, que se otorgará a todos los ciudadanos que se acerquen a regularizar su predial.

«Invitamos a todos los ciudadanos a aprovechar los descuentos que se aplicarán a quienes realicen el pago del impuesto predial atrasado«, manifestó.

Se ofrecerá un beneficio fiscal de 50 por ciento a los contribuyentes que realicen el pago del 01 al 30 de septiembre; un beneficio fiscal de 30 por ciento a los contribuyentes que realicen el pago del 01 al 31 de octubre; y un beneficio fiscal de 20 por ciento a los contribuyentes que realicen el pago del 01 al 30 de noviembre. Estos descuentos incluyen el año corriente, el rezago y la multa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *