Madre dice que le comprará muñecas a su hijo hombre; asegura que así no será sexista en un futuro

hijo
Madre dice que le comprará muñecas a su hijo hombre; asegura que así no será sexista en un futuro FOTO: WEB

El tema de los roles de género poco a poco ha ido cambiando en estas nuevas generaciones, pues ahora los papás que tienen un hijo hombre creen que no está mal que ellos convivan con cosas que son exclusivas para “mujeres”. Tal es el caso de la actriz brasileña Giselle Itiê, pues esta fémina, quien recientemente se convirtió en madre de un varón, reveló que ella lo educará sin juicios ni prejuicios, pues dejará que juegue con muñecas, así como con juguetes para niño.  

De esta manera, ella cree que no será “sexista”. «Tenemos que valorar el lado femenino de los hombres. Por eso es importante que los padres cuiden, les den muñecas a los niños, tienen que entender lo importante que es dar la bienvenida, amamantar, alimentar otra vida», indicó.  

Agregando además que «los niños aprenden con el ejemplo, por eso creo que su bebé no será sexista. Quiero que sea libre de ser quien quiera, sin que me culpen por ello. Como hombre blanco, espero que aproveche este privilegio y pueda ayudar a otras personas», indicó Giselle Itiê a Universa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *