Le cortan el pene a un sujeto cuando fue descubierto abusando sexualmente de su hijastra

Hijastra
Le cortan el pene a un sujeto cuando fue descubierto abusando sexualmente de su hijastra en Ciudad Juárez FOTO: WEB

La información señala que un sujeto de Ciudad Juárez fue detenido por haber abusado sexualmente de su hijastra; el acto ocurrió en el interior de su domicilio. Al parecer el sujeto se quedaba en ocasiones a cuidar a los niños de su nueva pareja y en esos momentos era cuando se aprovechaba de la menor para abusarla. El hombre fue identificado como Sandro, y hacía poco que se acababa de juntar con una nueva mujer. La nueva pareja de Sandro tenía un niño y una niña, el menor de 10 años y la niña de nueve, ambos se quedaban solos con la actual pareja de la mujer.

Sandro siempre se hizo disponible cuando su pareja tenía que trabajar y dejarlo al cuidado de los menores. La mujer relató que ella tenía que salir dos días por semana y en esos dos días era cuando Sandro se encargaba del cuidado de sus hijos. El día que la mujer descubrió que su actual pareja abusaba sexualmente de su hija menor de edad, buscó un machete y comenzó a atacar a Sandro.

La mujer le dio en una parte de la cabeza, lo que provocó que el sujeto cayera desmayado. Una vez en el suelo, la mujer comenzó a cercenar las partes íntimas de Sandro. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos la mujer se encontraba manchada de sangre con el machete en la mano. La policía trasladó al sujeto a un hospital en donde recibirá ayuda para después ser procesado a una prisión por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, quien era su hijastra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *