Fuerza federales y estatales toman el control de la seguridad en Tihuatlán; policías municipales serán sometidos a exámenes de control y confianza

Tihuatlán
Los elementos de las fuerzas federales y estatales, tomaron el control de la seguridad en Tihuatlán, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Tihuatlán, Ver. Los elementos de las fuerzas federales y estatales, tomaron el control de la seguridad en Tihuatlán, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz.

Los policías municipales serán sometidos a exámenes de control y confianza y podrían ser trasladados a la capital veracruzana.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó lo siguiente:

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional mantienen operativo para la revisión de armamento a elementos de la Policía Municipal de Tihuatlán.

Esto para verificar que cumplan con la Licencia Colectiva para la Portación de Armas de Fuego. De manera temporal, la Policía Estatal asumirá la seguridad en el municipio, en tanto que los policías municipales serán concentrados en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, a fin de presentar sus exámenes de control y confianza.

En el Gobierno del Estado de Veracruz trabajamos todos los días por la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *