Detienen a un viejo depravado fotografiando a unas mujeres en el baño de Sam’s Club en la Ciudad de México

viejo depravado
Detienen a un viejo depravado fotografiando a unas mujeres en el baño de Sam's Club en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El reporte oficial fue que un sujeto estaba fotografiando a unas damas en la sucursal situada en Acoxpan, en la Ciudad de México. Se trata de un sujeto identificado como Juan Ríos, el cual ya se encuentra detenido. De acuerdo con la información, una mujer lo descubrió tomándole fotos mientras estaba en el sanitario de Sam’s Club de la sucursal Acoxpa. El personal de la tienda no quiso denunciar, más la mujer pidió ayuda de unos oficiales que se encontraban en el lugar.  

El sujeto al parecer había hecho un hueco detrás del baño de las mujeres y desde ahí fotografiaba sin ningún reparo ni vergüenza. La mujer se percató de que estaba siendo fotografiada por el hombre cuando escuchó el sonido de la cámara. Cabe señalar que nadie se había percatado de lo que este sujeto realizaba.  

Fue hasta que la mujer lo descubrió al escuchar el sonido que hace la cámara cuando toma la instantánea. En ese momento volteó a ver a la parte de atrás del sanitario y la sorpresa fue que estaban fotografiando sin su consentimiento. El sujeto está siendo procesado para ver qué castigo le aplicarán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *