Aparecen peces extraños en el río Pánuco; los pescadores dicen que esos animales nunca los habían visto

peces extraños
- en LBPNoticias, Nacionales

Y con el aumento exponencial de las aguas del río Panuco, una cosa sin precedentes se presentó en las costas de este municipio. Pues resulta que esta unidad acuática arrastró hasta la tierra unos extraños peces. Fueron pescadores locales quienes encontraron estos animales e inmediatamente los publicaron en las redes sociales. En una primera imagen se ve a un extraño ser subacuático con ojos blancos y de un metro de largo, además de que tiene un aspecto como si viniera de las profundidades del océano 

Al preguntar por la especie, los pescadores se quedaron sorprendidos al saber que ese ejemplar era presuntamente un pez lepidosirena, el cual se haya en los pantanos y aguas de movimiento lento del Río Amazonas, Paraguay y en la Cuenca hidrográfica del Río Paraná. Los pescadores creen que algún embarque lo trajo y de ahí vino.  

De igual forma, en playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas, un extraño ser se apareció, pero éste era distinto al primero, ya que tenía su cabeza en forma de triángulo y media poco más de un metro. Algunos dicen que era un pez remo, pero por su apariencia se cree que era un monstruo de aguas profundas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *