A Laura Bozzo la pueden detener en cualquier momento; juez le niega suspensión de orden de aprehensión

Bozzo
Laura Bozzo FOTO: WEB

Se decía en algunos medios que, a la conductora de programas de televisión Laura Bozzo, se le había suspendido la orden de aprehensión que se había girado en su contra. Lo que Laura Bozzo consiguió en su momento fue una suspensión provisional contra el internamiento voluntario ordenado por un juez de control. Para que esto procediera, ella debía depositar 300 mil pesos en garantía, entregar su pasaporte para no salir del país y presentarse a las diligencias; pero Laura Bozzo no hizo nada de eso.

Es por ello que el Juez Noveno de Distrito en materias de Amparo y Juicios Federales del Estado de México negó a la peruana la suspensión definitiva de la orden de aprehensión. Ya que Laura Bozzo no se presentó de manera voluntaria al penal que le asignaran, en cualquier momento la autoridad podría detenerla.

Claro, para eso tendrían primero que localizarla. Se cree que la señora está bien escondida, pues el delito que se le imputa es grave. Laura Bozzo quiso vender una propiedad embargada previamente por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), que lo tomó como garantía por una evasión de impuestos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *